Familia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Familia

#EHContigo | Un suave despertar

La música acústica es la manera perfecta de empezar el día, y aquí traemos una playlist que bien podría despertarlo durante toda la cuarentena.

Hay algo sobre la música acústica que se siente íntimo, cercano, como si las canciones hubieran sido tocadas en la sala de nuestra casa. Quizá es la simplicidad de los instrumentos, quizá es la voz que lleva la melodía con esfuerzo, o quizá es que estas canciones suelen bajarle un par de puntos a la intensidad (no todas, claro) y subir hasta el tope ese golpe emocional que llega con sus letras y sus notas más sentidas. Una canción acústica es una muestra del talento de todo músico, poder conservar su esencia sin la parafernalia de un concierto o la producción de un disco. Y quienes lo logran nos han traído algunas de las canciones más conmovedoras que hemos oído.

Esa es la razón por la que creemos que no hay mejor sonido con el cual despertarse que con una guitarra, un piano y una voz magistral. Para eso creamos esta playlist en Spotify con las mejores canciones acústicas: para salir todas las mañanas por el lado derecho de la cama con la fantástica voz y las inspiraciones del gospel de Sam Smith en Stay with me, con la hipnótica guitarra de Kurt Cobain en Come as you are, con la empoderada fuerza de Katy Perry, con los románticos acordes de Zoé.

Es suave, es íntima y aún así logra llenarnos de energía. Y si, como nosotros, siente que esa es exactamente la sensación con la que quiere levantarse cada mañana, entonces no hay de otra sino programar esta gran colección acústica junto a su despertador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • EL HERALDO
  • Katy Perry
  • Kurt Cobain
  • Play list
  • Spotify
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web