El Heraldo
Familia

#EHContigo: No se aburra en el teletrabajo, haga de la música su mejor compañía

Si acaso sus días de trabajo en casa se sienten cada vez más largos y menos productivos, algo de música puede aliviar esa carga.

Tener la oportunidad de trabajar desde casa es un arma de doble filo: para algunos, poder hacer su trabajo desde casa los vuelve máquinas que terminan todo lo que hacían en un día en solo un par de horas. Pero para otros (casi que la mayoría),  la novedad de poder laborar en un ambiente más cómodo y familiar se desvanece rápidamente, y en su lugar llegan las distracciones y las actividades que nos quitan tiempo. Cinco minutos para lavarnos la cara, diez minutos para salir a pasear al perro, una hora para cocinar el almuerzo y luego otra hora para reposar, una mañana entera para ayudar a los niños con sus tareas… ¡Es una pesadilla!

Por eso, si quiere pasar de ese grupo que lucha por mantener la concentración al grupo que ya terminó sus deberes laborales antes del mediodía, quizá algo de ayuda musical es todo lo que necesita para hacer el cambio. Esta playlist es una compilación de las mejores canciones de la escena pop en inglés y español para ponerse a teclear a su ritmo: desde la espectacular voz de personajes actuales como Jessie Reyez, hasta algunos de los más grandes éxitos de leyendas musicales como Taylor Swift; el sabor tropical de canciones como Señorita, mezclado con el jazz clásico de Carry on.

Es una selección tan variada como una caja de chocolates y tan fina como los mejores vinos, hecha con el único propósito de darle el ritmo y el empuje necesario a su trabajo. Con solo probar esta lista de reproducción en Spotify, verá que la música es el mejor compañero de trabajo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.