Familia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Familia

#EHContigo | El recuerdo de los conciertos

Mientras esperamos ese momento en el que podamos volver a ir a un concierto, tenemos su sonido.

Va a pasar un buen tiempo antes de que podamos volver a vivir la “experiencia de concierto”: hacer filas que le dan vuelta a la manzana y llevar snacks y algo de agua para; mojarse con la lluvia que siempre precede a todo evento importante; ser empujados, apretados, encasillados, incapaz de movernos en medio de una multitud; llevar una estricta medida de cuándo y cuánto bebimos algo por última vez, para evitar tener que ir a codazos hasta un baño que queda demasiado lejos y que no está para nada limpio; y, por supuesto, no importa lo altos que seamos, siempre existirá alguien mucho más alto que nosotros que se nos pondrá justo al frente.

Y la mejor parte: ver a nuestros artistas favoritos en el escenario, con una personalidad imponente y lleno de vigor. Cerca o lejos no importa, porque el sonido nos llega con fuerza y reforzado por las voces de miles de fanáticos que, como nosotros, se saben las letras de cada canción y cantan como si no tuvieran más necesidad de sus cuerdas vocales.

Mientras esperamos el momento en que podamos salir de la cuarentena e ir a amontonarnos en un concierto de verdad, lo mejor que podemos hacer es subirle todo el volumen a nuestro parlantes, los más grandes que tengamos, y poner a sonar esta playlist de Spotify con las mejores interpretaciones en vivo de nuestros artistas favoritos. Desde el explosivo sonido de las trompetas en medio del griterío de la multitud que nos señalan esos clásicos de salsa que queremos bailar, como La bilirrubina de Juan Luis Guerra, hasta las suaves baladas de rock que nos inspiran a cantar a su ritmo, como Soñé de Zoé. El sonido apabullante del rock de Queen y de Metallica se mezcla con la energía que traen a sus presentaciones en vivo artistas como Molotov y hasta Nina Simone.

Estas canciones que nos ponen a saltar, a bailar y a gritar son nuestros conciertos de cuarentena. Y, aunque falta la gente para compartirlas, el sonido captura a la perfección esos momentos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • artistas
  • Concierto
  • EL HERALDO
  • Metallica
  • Queen
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web