Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
EFE
Entretenimiento

Silvestre Dangond adornó con vallenato la elección de Miss Venezuela

El artista urumitero fue el invitado internacional en la velada que eligió a la representante del Distrito Capital, Diana Silva, como la mujer más bella.

El vallenato estuvo presente en la edición 70 del concurso Miss Venezuela que coronó a la representante del Distrito Capital, Diana Silva, como la mujer más bella de ese país.

El artista urumitero, Silvestre Dangond Corrales, fue el encargado de cerrar con broche de oro la velada a ritmo de sus mejores canciones que pusieron a gozar al público venezolano.

“Cada vez que vengo a Venezuela, mi satisfacción es enorme y adoro a este país que me adoptó como su hijo.  ¡Graciasssss Caracas! No me cabe la felicidad en el pecho de volver a cantarte… Te amooooo Venezuela”, manifestó Dangond a través de sus redes sociales, luego de haber finalizado su show.

EFE

Por su parte, Hugo Carregal, creador y productor del concurso Miss Venezuela Mundo, sostuvo: “Realmente fue un espectáculo sin igual; es un honor tener presente a Silvestre Dangond, uno de los principales artistas de Latinoamérica y nos sentimos complacidos de haberle invitado”.

Este evento tuvo lugar en el Poliedro de Caracas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.