El Heraldo
La actriz canadiense Tatiana Maslany. Disney+
Entretenimiento

“She Hulk es la antítesis de los superhéroes del universo Marvel”

Se estrena este jueves por la pantalla de Disney+.

La nueva serie de Marvel She-Hulk: Defensora de héroes se estrena este jueves por la pantalla de Disney+.

Tiene como protagonista al personaje de Jennifer Walters, una abogada que posee los mismos poderes el Vengador más fuerte, el Increíble Hulk. 

La encargada de darle vida es la actriz canadiense Tatiana Maslany, quien define su personaje como “Inexperta, confundida e insegura”. 

Esta nueva producción de Marvel presenta a una joven abogada que, de la noche a la mañana, descubre y debe aprender a vivir con sus nuevos superpoderes. “Es una mujer que está tratando de ordenar su vida y de repente le sucede algo inmenso, pero no quiere hacer nada al respecto. No quiere ser una superheroína”, detalla la actriz sobre la nueva ficción, que tendrá un capítulo nuevo todos los jueves.

Después de años de insistencia por parte de los fans del universo Marvel, la factoría de entretenimiento se aventuró en trasladar a la pantalla la vida de Jennifer Walters, una abogada especializada en defender a “súper humanos” que, por error, recibe una transfusión de sangre de su primo Hulk.

Hasta ahora, solo los lectores de cómics conocían a She Hulk (Hulka o Giganta), una heroína que la actriz encargada de darle vida en televisión identifica como la “antítesis” de lo que significa ser un superhéroe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.