El Heraldo
Cesar Bolívar
Entretenimiento

Ricardo Montaner ya está en Barranquilla para su concierto de este sábado

El venezolano aterrizó a las 7:15 p.m. de este viernes en el Ernesto Cortissoz. La cita para el evento musical es a las 8 de la noche, en el Club Campestre del Caribe, donde también se presentarán Georgette, DJ Owy y Jorge Celedón. 

Los barranquilleros disfrutarán de un espectacular show a la altura de los mejores montajes internacionales de la mano del cantautor Ricardo Montaner, quien la noche de este viernes aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El artista arribó a la ciudad a las 7:15 p.m., pasó por los controles de migración y posteriormente, bajo un estricto esquema de seguridad, se montó en la camioneta que lo esperaba para irse al hotel donde descansará y se preparará para la prueba de sonido previa al show.

La cita para el evento musical es a las 8 de la noche de este sábado, en el Club Campestre del Caribe, en el norte de la capital del Atlántico.

“Es una gran puesta escénica por lo que no se la deben perder. Los productores no han escatimado en llevar este montaje tal cual lo hemos presentado en nuestra gira por Estados Unidos, coros, sección de cuerdas (...) cantaré todo lo que me pidan”, dijo el artista a EL HERALDO.

Los asistentes al tour Ida y Vuelta podrán ver una plataforma idéntica a la utilizada en el American Airlines Arena de Miami, la cual ha recibido comentarios muy positivos en las redes sociales.

La producción, a cargo de Duber Castaño y JP Sonido, cuenta con un escenario de 16 metros de altura acorde a los grandes espectáculos del mundo, con gran capacidad de carga y puentes motorizados.

En cuanto a la calidad en video, se usará tecnología LED de gran definición y potencia. Las luces serán automatizadas y en total habrá 84 toneladas de equipo.

Doce técnicos en sonido, 36 profesionales entre stage hands, luminotécnicos, expertos en video y riggers, hacen parte del staff.

Para cumplir todos los requerimientos técnicos del artista y por el nivel de su complejidad, el escenario y todo lo que lo acompaña, comenzó a montarse hace ocho días.

Con la intención de brindar un acceso rápido y filtros efectivos para la comodidad de los asistentes, hay una logística conformada por más de 150 personas.

Las puertas del Club Campestre del Caribe se abrirán a las seis de la tarde. Habrá dos accesos generales: uno para los palcos y otro para la localidad platino, VIP y preferencial, con filtros individuales.

 El encargado de hacer el opening del gran concierto en el mes de las madres es DJ Owy, que desde las 8 p.m. presentará una mezcla musical de los años 80 y 90. 

También se presentará en escena la artista barranquillera Georgette, quien hará un set de temas musicales de pop urbano con acento tropical y ritmos caribeños.

Luego, durante una hora y media, éxitos como Me va a extrañar, Solo con un beso, La cima del cielo, Déjame llorar o Yo que te amé, retumbarán en los oídos de los cientos de espectadores, amantes de la música romántica que caracteriza a Ricardo Montaner.

“En cuanto al repertorio, hay canciones que nunca puedo dejar afuera porque el público siempre me las pide, pero también tendré temas más recientes de mi álbum Ida y vuelta, aquellas que ya son favoritas en el corazón de la gente. Les tendré una sorpresa, pero si se las digo no sería sorpresa”, dijo el artista.

Luego de las baladas de Montaner, los asistentes gozarán de la voz vallenata de Jorge Celedón, ganador de cuatro premios Grammy Latino.

A este superconcierto no se podrá ingresar con bebidas alcohólicas ni alimentos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.