Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Maluma y Anuel AA se unen por primera vez en un sencillo musical

El colombiano estrenó este jueves el tema ‘Diablo, que chimba’ en compañía del puertorriqueño.

Dos íconos globales de la música latina,  Maluma y Anuel AAunen fuerzas por primera vez para estrenar su nuevo sencillo denominado Diablo, Que Chimba, una colaboración anticipada que promete convertirse en un himno imprescindible al salir de fiesta. Promete poner a bailar al mundo al ritmo de su irresistible beat urbano fusionado con un toque electro al flow característico de las superestrellas que dan como resultado esta contagiosa canción, que deja claro que la unión en la música, hace la fuerza.

‘Diablo, Que Chimba’, fue producida por DJ Luian y escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA), Wander Manuel Mendez (Santo Niño), René David Cano Ríos (Bull Nene), Luian Malavé Nieves (DJ Luian), Xavier Semper, Edgar Semper, Pablo Fuentes (BF) y Kedin Maysonet.

El video musical, fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Juan Luis Londoño Arias (Maluma) y Cesar "Tes" Pimienta, con la producción de Royalty Films. Es un video al estilo de la vieja escuela del Reggaeton, que alude de manera divertida la polémica vivida anteriormente entre ambos artistas, mientras están de fiesta en la casa de Maluma junto a DJ Luian acompañados de muchísimas chicas, destacando un nuevo dicho "Siempre Flow" Maluma" así como la icónica frase del rapero boricua "Real Hasta la Muerte", en un video dinámico y entretenido. 

Cabe destacar, que "Diablo, Que Chimba" aunado a sus recientes lanzamientos: "La Reina" y "La Fórmula" junto a Marc Anthony, formarán parte de la próxima producción discográfica de Maluma.

Maluma obtuvo esta semana 8 nominaciones a Premios Nuestra Tierra en Colombia, postulaciones que incluyen categorías como: Artista del Año, Mejor Artista Urbano, Mejor Canción Urbana, Mejor Canción Pop por Junio y Mejor concierto del Año por Medallo en el Mapa.

Además, recibió 2 nominaciones a los Latin American Music Awards 2023, que incluyen:  "Mejor Canción - Pop" (por "Junio") y "Gira del Año" (por Maluma Papi Juancho World Tour).  

La octava entrega anual de la distinción premiación, se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de las Vegas y se transmitirá simultáneamente por las cadenas Univisión, UNIMÁS y Galavisión a las 7:00 pm ET.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.