Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Jaime Camil Instagram
Entretenimiento

“Nadie tiene ni tendrá la voz de Vicente” Jaime Camil

El actor interpreta a Vicente Fernández en la producción ‘El Rey’

Jaime Camil actor mexicano que interpreta al fallecido Vicente Fernández, el ‘Charro de Huentitán’, en la novela biográfica ‘El Rey’ producida por el canal Caracol, contó que el papel le cambió su vida artística.

Para Camil realizar el papel es una acto de mucho respeto por la importancia que tiene Fernández, no solo en México, sino, en toda América Latina. “No es una parodia, no es una imitación, no es una caricatura. El reto era interpretar a un personaje humano, que conectara con las personas a través de las emociones, a través del corazón, y eso fue lo que hicimos.”, indicó en una entrevista con Blu Radio.

Además añadió que,  “nadie tiene ni tendrá la voz de Vicente, nadie lo puede igualar” pero siempre estuvo dispuesto a interpretarlo de la manera más fiel posible. Por lo que dio lo mejor de sí, para asumir ese reto.

A su vez, resaltó la importancia que tiene Fernández en el corazón de los colombianos. Para el actor, “después de México, Colombia es el lugar que más quiere Vicente Fernández”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.