
“Nadie tiene ni tendrá la voz de Vicente” Jaime Camil
El actor interpreta a Vicente Fernández en la producción ‘El Rey’
Jaime Camil actor mexicano que interpreta al fallecido Vicente Fernández, el ‘Charro de Huentitán’, en la novela biográfica ‘El Rey’ producida por el canal Caracol, contó que el papel le cambió su vida artística.
Para Camil realizar el papel es una acto de mucho respeto por la importancia que tiene Fernández, no solo en México, sino, en toda América Latina. “No es una parodia, no es una imitación, no es una caricatura. El reto era interpretar a un personaje humano, que conectara con las personas a través de las emociones, a través del corazón, y eso fue lo que hicimos.”, indicó en una entrevista con Blu Radio.
Además añadió que, “nadie tiene ni tendrá la voz de Vicente, nadie lo puede igualar” pero siempre estuvo dispuesto a interpretarlo de la manera más fiel posible. Por lo que dio lo mejor de sí, para asumir ese reto.
A su vez, resaltó la importancia que tiene Fernández en el corazón de los colombianos. Para el actor, “después de México, Colombia es el lugar que más quiere Vicente Fernández”