Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Diana Ángel contó cuál fue la confusión con Alejandra Azcárate.
Entretenimiento

Diana Ángel sostuvo fuerte encontrón con Alejandra Azcárate

La actriz y cantante explicó que todo se dio por un comentario que hizo sobre el escándalo de la avioneta con droga en el que estuvo involucrada la humorista.  

La actriz Diana Ángel, recordada por su personaje de ‘Gabriela Chávez’ en la novela ‘Francisco el matemático’, reveló un terrible encontrón que tuvo con la humorista Alejandra Azcárate.

Ángel relató durante el programa ‘La tele letal’, presentado por Martín de Francisco y Santiago Moure, que vivió tremendo susto por un fuerte reclamo realizado por Azcárate, cuando se encontraron frente a frente en un restaurante.

La actriz explicó que realizó un comentario en redes sociales cuando el entonces esposo de la presentadora se vio involucrado en el escándalo de una avioneta con droga que fue detenida en San Andrés; por lo cual, provocó el intenso choque entre las colombianas.

“Qué susto Alejandra. En estos días me metí un susto tremendo porque yo escribí algo y ella creo que no entendió. Hubo un momento donde la acusaron de algo y la tuvieron envuelta en un enredo […]. Yo me atreví a decir que la ley era para todos y que los deberían investigar si no tienen nada que esconder”, dijo la cantante.

Asimismo, mencionó que todo se dio en un restaurante, donde casualmente se encontraron, y en el que Azcárate aprovechó para despacharse contra Diana.

“Ella sí ha tenido unas actitudes muy fuertes conmigo y en estos días me vio en un restaurante y se levantó a decirme cosas terribles y me abrumó mucho. Yo le pedí perdón […]. Fue bastante fuerte y yo soy muy sensible y me fui llorando. Cada uno tiene que pasar su proceso, no tengo nada en contra de ella y públicamente le digo que fue un malentendido. Sí me asustó un poco, le tengo un poco de miedo… fue bastante aterradora la escena”, aseguró.

Hasta el momento, Alejandra Azcárate no se ha pronunciado sobre el hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.