Compartir:

Un vuelo entre Ciudad de México y Puerto Vallarta se convirtió en una experiencia inolvidable para los pasajeros, gracias a un inusual y encantador compañero de viaje, Horus, un imponente Gran Danés que viajó en la cabina de la aerolínea ´Viva Aerobus’ del avión y se robó todas las miradas por su tamaño y excelente comportamiento.

Lea también: Laura González, de ‘La casa de los famosos’, denuncia amenazas de su expareja de Dubái: “Temo por mi vida”

El momento fue grabado por uno de los viajeros y rápidamente se hizo viral en redes sociales. En las imágenes se puede ver al perro, de apenas dos años, sentado tranquilamente junto a su dueño mientras observa a los demás viajeros. Horus no es un pasajero cualquiera, es un perro de apoyo emocional, por lo que tiene permiso para viajar en cabina.

Aunque su tamaño impresionó a muchos, lo que más llamó la atención fue su conducta, viajó tranquilo, sin ladrar, ni incomodar a nadie. Por el contrario, se mostró amigable, sereno y tierno, ganándose la admiración de todos.

Ver más: Cristina Hurtado pasa a Caracol Televisión: será la presentadora de famoso reality

Muchos pasajeros sorprendidos de ver a un perro tan grande comportándose con tanta calma en un espacio tan reducido, no pudieron evitar sacar sus teléfonos celulares para tomarle fotos y grabarlo.

El video ya supera las 340 mil visualizaciones, y los comentarios son de elogios hacia Horus.

De interés: Joven contó cómo es la historia de una mujer que tiene una relación sentimental con su hijo: “Estoy en shock”

“Soy su fan”, “el perro llevando a su dueño de viaje”, “yo tengo hijos y prefiero el perro”, “el más educado de todos lo que van ese avión”, fueron unos de los tantos comentarios.