Las redes sociales estallaron el pasado fin de semana luego de que se hiciera viral un video en el cual Enrique Iglesias y Emilia Mernes, durante su actuación conjunta en el Granca Live Fest, en España, protagonizaran un beso en plena tarima.
Leer también: Lorna Cepeda, de ‘Yo soy Betty, la fea’, recordó cómo descubrió que tenía cáncer: “Era una cosa asquerosa”
El beso fue de parte de Iglesias, en la mejilla de Mernes. Pero las reacciones no demoraron en llegar, especialmente de parte de los fanáticos de Duki, el artista argentino pareja de Emilia.
Los seguidores han interpretado el beso como “inapropiado” e “incómodo” para ella. Ahora, la propia Emilia ha difundido su versión su versión, dejando atrás cualquier polémica que se forme al respecto.
“Lo vivió como un beso fraternal. Ella estaba super emocionada porque su ídolo de la infancia le estaba dando un beso. Bajó del escenario ilusionada, emocionada y sin ningún tipo de malestar”, señaló el periodista español Javier de Hoyos sobre lo que le dijo el entorno de la artista argentina.
“Enrique gracias por este momento increíble! me lo guardaré por siempre en mi corazón”, le comentó Emilia al español en su publicación de Instagram.
Importante: Jorge Herrera responde a quienes lo señalan de ‘gruñón’ en ‘Masterchef’: “en la vida normal, soy peor”
También se conoció que Emilia es gran admiradora de Enrique Iglesias y que para ella fue un sueño cumplido.
Esta presentación de Enrique Iglesias significó su regreso a los escenarios después de seis años de ausencia. El artista fue recibido con entusiasmo, a pesar de que no suele dar conciertos en España.