El Heraldo
Deportes

Zidane, presente en el palco del Santiago Bernabéu

El que era jugador y técnico del Real Madrid, no quiso perderse el partido que enfrenta a su exequipo contra el Celta de Vigo.

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid hasta el final de la pasada temporada cuando presentó su dimisión, está presente en uno de los palcos del Santiago Bernabéu junto a su mujer, Véronique, para presenciar el partido que enfrenta a su exequipo contra el Celta de Vigo.

Ni el técnico galo quiso perderse la vuelta al estadio madridista 560 días después de aquel 1 de marzo de 2020 en el que él era el entrenador y, sin saberlo, despidieron el Santiago Bernabéu tal y como se conocía con una victoria contra el Barcelona por dos tantos a cero tras los goles del brasileño Vinicius Junior y el hispano-dominicano Mariano Díaz.

El club presidido por Florentino Pérez optó por dejar atrás el Alfredo di Stéfano, donde jugó sus partidos como local desde la vuelta del fútbol tras el parón por la pandemia del coronavirus para dar la bienvenida de nuevo a su público a pesar de que el estadio se encuentra en pleno proceso de remodelación.

Y Zidane no quiso perdérselo. El que fuera jugador y técnico del Real Madrid, en dos etapas entre las que conquistó once títulos entre los que destacan las tres Ligas de Campeones de forma consecutiva, algo que nadie había hecho en la historia, vio tranquilamente el partido desde uno de los palcos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.