El Heraldo
Wílmar Barrios salió expulsado. Cortesía
Deportes

Wílmar Barrios recibió golpes en medio de una pelea en el fútbol ruso

El cartagenero fue uno de los protagonistas de la gresca que se armó en el partido entre su equipo, Zenit, ante el Spartak de Moscú en la Copa de Rusia.

Final con bastante picante. Cuando parecería que el partido entre Zenit y Spartak de Moscú, válido por la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa de Rusia terminaría 0-0 y con una definición por penales para definir al ganador, la realidad es que el término del cotejo tuvo una pelea bastante fuerte entre jugadores de ambas escuadras.

La trifulca se armó en una jugada dividida y uno de los futbolistas que primero fue a reclamar y a enfrentar a los rivales fue el cartagenero Wílmar Barrios, quien repartió algunos golpes y recibió también varios por partes de integrantes del otro club.

En videos se puede observar cómo el bolivarense primero golpea a un rival y después, entre varios deportistas del Spartak lo agreden con puños y lo tiran al suelo por los impactos.

Sin embargo, el hombre de la selección Colombia se levantó y siguió enfrentando a sus rivales hasta que la gresca por fin pudo acabarse. El árbitro central del juego decidió expulsar a seis jugadores, tres de cada club, entre esos el mediocampista bolivarense.

Al final, en la definición por los penales, el Zenit terminó ganando y quedó tercero en su grupo con 11 puntos, dos menos que su rival de turno, que acabó como líder.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.