Deportes

Vídeo del golazo de Willer Ditta en la victoria 3-0 de Newell’s Old Boys

El equipo rosario se impuso de visitante a Central Córdoba con el defensa colombiano como una de ls figuras.

El defensa colombiano Willer Ditta anotó un golazo en la victoria de su equipo, Newell’s Old Boys por marcador de 3-0 en casa de Central Córdoba, este lunes en la Liga de Argentina. 

El zaguero, cedido a préstamo por Junior, tomó una pelota desde la mitad de la cancha y se combinó con sus compañeros hasta recibir la pelota en el área y definir con gran calidad y precisión por encima del guardameta.

Ditta redondeó una anotación de gran factura por participar en la concepción de la jugada y en su finalización. Todo con buena técnica y oportunismo. 

 

Willer Ditta se emocionó hasta el llanto en medio de la celebración de su gol. Cortesía Newell’s

Por otro lado, el duelo entre rivales directos del líder, Boca Juniors, dejó las cosas mucho más apretadas en lo alto de la clasificación de la Liga Profesional Argentina de fútbol, ya que el Atlético Tucumán, hasta ahora más firme oponente de los 'xeneizes', sucumbió (2-0) ante el Racing.

Los de Fernando Gago están firmando una excepcional temporada, en la que ya han asegurado su pase a la Copa Libertadores 2023, y ahora escoltan a los auriazules, que encabezan la tabla con 45 puntos, uno más que la 'Academia' y el 'Decano' (44).

No obstante, el Boca tiene un partido menos, el que debe completar con Gimnasia, suspendido el pasado 6 de octubre tras los graves incidentes en los alrededores del estadio a raíz del fuerte dispositivo policial contra aficionados que protestaban por no poder entrar.

El triunfo del River Plate, unido al empate del Huracán, hace que los de Marcelo Gallardo igualen en la tabla a los de Parque Patricios, con 41 unidades, y aún no se resignen a perder el torneo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.