El Heraldo
Deportes

Urshela le da la victoria a los Yankees contra Oakland Athletics

El cartagenero Giovanny Urshela, sigue demostrando su gran estado de forma en el Béisbol de las Grandes Ligas en Estados Unidos.

El pelotero colombiano logró este sábado su noveno jonrón de la temporada con los New York Yankees. Lo hizo en la victoria 7-5 de su equipo sobre Oakland Athletics, en una serie de tres partidos que está igualada 1-1.

El antesalista bolivarense sacó la pelota del estadio en la parte baja de la octava entrada del juego, logrando quitar la paridad 4-4 que existía en ese momento en el juego entre ambos equipos.

Pero no todo fue felicidad para el nacido en Colombia, ya que cuando bateó en la segunda entrada su bate se rompió y un pedazo del mismo goleó uno de sus ojos. Afortunadamente, los médicos lo revisaron y el deportista pudo continuar jugando sin ningún problema.

Urshela, que fue a batear al séptimo turno, completó 64 hits en 63 encuentros que ha disputado en la presente campaña con los neoyorquinos. Este domingo disputarán el tercero y último juego de la serie en la cancha de los Yankees.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Gio Urshela
  • colombiano
  • Gary Sánchez
  • Béisbol
  • atléticos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.