Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Dónovan Solano es titular en la segunda base con los Gigantes de San Francisco.
Deportes

Urshela, doce juegos seguidos con hit; Solano busca los Playoffs con Gigantes

El pelotero cartagenero cierra la temporada regular de manera espectacular. Dónovan lucha por entrar a postemporada. 

Varios colombianos vieron acción en la jornada de Grandes Ligas previo al cierre de la campaña regular. Los equipos queman los últimos cartuchos para entrar a la postemporada y cada juego toma un valor especial. 

Gio Urshela consiguió un sencillo en dos turnos, con una base por bolas, en la derrota 14-1 de los Yanquis ante Azulejos. El cartagenero registra ya 12 juegos seguidos conectado imparable y, con los neoyorquinos ya clasificados, el nivel del tercera base permite soñar a los fanáticos de los ‘Mulos’ con una postemporada sólida. 

Por otro lado, Dónovan Solano se fue de 4-1 con un sencillo en el triunfo 7-2 de los Gigantes sobre los Rockies. El barranquillero batea para un excelente promedio de .337 y es pieza clave en un equipo de San Francisco que se encuentra clasificado con un juego de diferencia sobre sus más cercanos perseguidores: Cerveceros y Filis. 

A falta de cinco compromisos, cada inning será vital para Solano y los Gigantes, que no pueden parpadear si quieren entrar a la postemporada. 

Jorge Alfaro no tuvo su mejor noche y bateó de 3-0 en la derrota 9-4 de Marlins ante Bravos de Atlanta. El sincelejano se ponchó en dos ocasiones como noveno bate en el orden de la novena de Florida. 

‘El Oso’ tiene average de .222 en el año. Los Marlins completan cuatro caídas consecutivas pero aún se mantienen como segundo en la División del Este en la Liga Nacional, con un juego de ventaja sobre Filis de Filadelfia. 

Para cerrar, Óscar Mercado fue titular con los Indios de Cleveland, que superaron 3-2 a los Medias Blancas de Chicago. El jardinero no tuvo hits en tres turnos y bajó su promedio a .127.

La franquicia de Ohio está clasificada a postemporada y todavía lucha por posicionarse lo mejor posible dentro de los que avanzan a Playoffs. 

Este domingo 27 de septiembre, la MLB bajará el telón de su temporada y entrará en la famosa ‘fiesta de octubre’. Con solo 60 juegos en el año, el béisbol estadounidense llega a su fin y le da la bienvenida a los equipos que lucharán por el título. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • Giovanny Urshela
  • MLB
  • pelotero de grandes ligas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web