El Heraldo
Fernando Uribe espera ser clave con Millos en la final.
Cortesía
Deportes

Tolima-Millonarios: primer ‘round’ de la final de la Liga

El juego de ida se disputará hoy en el Manuel Murillo Toro. Se iniciará a las 8 de la noche y se podrá ver por Win Sports+.

Tolima y Millonarios disputarán hoy el juego de ida de la final de la Liga BetPlay I-2021, en un duelo de historias cruzadas en el que los técnicos de cada equipo son ídolos de su rival y que cierra un torneo que estuvo cortado más de un mes por la crisis social que vive el país.

Por un lado está Hernán Torres, hoy técnico del equipo Pijao e ídolo Emabjador, con el que salió campeón del Torneo Clausura de 2012 y rompienso un larga sequía de 24 años sin títulos.

Y en el banquillo azul se encuentra Alberto Gamero, el entrenador que más trofeos ha ganado con el Deportes Tolima: dos, el Torneo Apertura de 2018 y la Copa Colombia de 2014.

Pese a que no cuenta con su máxima figura, el juvenil Jaminton Campaz que está con la selección colombiana en la Copa América, el equipo de Torres ha encontrado en el extremo Andrey Estupiñán y en el veterano delantero Juan Fernando Caicedo un nuevo aire que les permitirá plantar cara a su rival en la final.

Millonarios, por su parte, llega en un buen momento e impulsado por la racha goleadora de Fernando Uribe, que es uno de los máximos artilleros del torneo con 11 tantos, y el talento de Cristian ‘Chicho’ Arango, fundamental en el buen desempeño del equipo este año.

El encuentro, que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, se iniciará a las 8 p.m. Transmite el canal Win Sports+.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Millonarios
  • Deportes Tolima
  • tolima
  • Dimayor
  • final
  • Liga Betplay
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.