El Heraldo
Jonathan Rodríguez anotó 21 puntos en el triunfo de Titanes ante Tigrillos.
Cortesía.
Deportes

Titanes 87, Tigrillos 70: seis de seis y liderato para los barranquilleros

El quinteto currambero mantiene el récord perfecto con el triunfo ante los antioqueños y ya es líder en solitario de la LBP 2021. 

Titanes de Barranquilla derrotó 87-70 a Tigrillos de Antioquia y alcanzó la sexta victoria en el mismo número de presentaciones para escalar al primer lugar de la tabla en la Liga de Baloncesto Profesional 2021. 

El quinteto currambero hizo el trabajo ante un rival que trató de apaciguar la intensidad del juego ‘titán’ pero que sucumbió ante las transiciones rápidas, el pase extra y el movimiento de balón constante por parte de los atlanticenses. 

Como suele ser usual, Titanes terminó la primera mitad con una diferencia de siete puntos que acomdó al equipo en el compromiso. Y, como suele pasar con más frecuencia, Tomás Díaz y los jugadores ajustaron el plan y sentenciaron el juego en el tercer cuarto. 

Para el reinicio del encuentro, los de Barranquilla salieron a la pista y pasaron por encima de Tigrillos para terminar el tercer parcial con una ventaja de 28-9 y dejar la pizarra 75-49. 

En el último cuarto, Titanes controló el juego y manejó el reloj aun cuando cedió terreno y los antioqueños apretaron un poco el marcador. Todos los jugadores rotaron y vieron minutos para, al final, terminar con el triunfo de 87-70. 

Jonathan Rodríguez, quien jugó 38 de los 40 minutos, anotó 21 puntos y bajó diez rebotes para apuntarse el doble-doble. Ernesto Oglivie marcó 23 unidades y Guillermo Díaz, desde el banco, aportó 10, siendo los jugadores con puntos en doble dígito. 

El equipo de Díaz es líder con 12 puntos y se mantiene como el único equipo invicto en la LBP 2021. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Titanes de Barranquilla
  • Baloncesto colombiano
  • Titanes
  • Baloncesto en Barranquilla
  • basquetball
  • Liga Profesional de Baloncesto Colombiano
  • baloncesto
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.