El Heraldo
Titanes de Barranquilla va por un nuevo título en Colombia. Cortesía
Deportes

Titanes arranca el verdadero camino a su séptima corona

El equipo barranquillero jugará, este martes, ante los Cóndores de Cundinamarca por el inicio de los Playoffs del baloncesto profesional.

Se miran nuevos retos en el porvenir. Los Titanes de Barranquilla ya tienen un contrincante diferente a los de la fase de grupos y está listo para iniciar un nuevo camino hacia el campeonato en el baloncesto profesional colombiano. El equipo currambero tendrá que medirse, este martes, ante Cóndores de Cundinamarca, por los Playoffs de la liga nacional.

La fase de grupos donde los curramberos dominaron a placer ya es pasado. Se vendrá un borrón y cuenta nueva en estos cuartos de final de la competencia colombiana. Una serie al mejor de tres juegos, será la que definirá el equipo que pasará a las semifinales del certamen.

Por un lado, se encuentran los dirigidos por Tomás Díaz que como siempre cuentan con un andar casi perfecto (15-1). Mientras que, los Cóndores de Cundinamarca fueron una de las últimas escuadras en confirmar su participación con una racha de solo tres victorias y 13 derrotas.

El último enfrentamiento entre ambos equipos registra una abultada victoria para los barranquilleros por un marcador de 86-40 en la temporada pasada. Para esta ocasión, Titanes y Cóndores medirán fuerzas, este martes, en el coliseo General Santander de Soacha. La hora todavía está por confirmar.

Refuerzo de lujo

No se van con rodeos. Titanes de Barranquilla confirmó, en la tarde de este lunes, el retorno estelar del venezolano Heissler Guillent para el reto de pelear por el título de la Liga Sudamericana de Clubes y retener el campeonato del baloncesto profesional colombiano.

‘El Sastre’, como suelen reconocerlo en su país al guardia internacional, fue uno de los mejores jugadores en la temporada anterior y el encargado de encestar el tiro definitivo que confirmó la hazaña de seis títulos consecutivos para los dirigidos por Tomás Díaz.

Titanes de Barranquilla tendrá que jugar ante Bauru de Brasil, a finales de noviembre, en la Liga Sudamericana de Clubes.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.