El Heraldo
Luis Grau, actual asistente técnico de Junior, tenía el mismo cargo en 2018, cuando Jarlan Barrera desperdició el penalti en la Copa Sudamericana. Cortesía
Deportes

“Te toca seguir llorando, hijo”, el duro mensaje de Luis Grau a Jarlan

El asistente técnico de Junior lanzó el comentario en sus redes sociales.

Desde que Jarlan Barrera empezó a jugar en Nacional siempre ha protagonizado comentarios fuertes y ha jugado con cierta molestia ante Junior, su ex equipo y el club que lo hizo debutar como profesional.

En todos esos partidos casi siempre el samario ha protagonizado peleas, discusiones y ha festejado alegrosamente cuando el conjunto antioqueño le gana un partido al ‘Tiburón’.

Hace algunos meses, el mediocampista dio unas polémicas declaraciones en las que dice que en “Junior lloraba por perder finales”, mientras que en Nacional le salen lágrimas de felicidad, a pesar de que vestido de rojiblanco ganó tres títulos y de verde solo ha logrado dos, han generado fuertes respuestas de periodistas y aficionados de Barranquilla.

Los integrantes del actual equipo ‘Tiburón’ casi siempre se han mantenido al margen de la controversia con el volante samario, que ha lanzado varios dardos contra su ex club desde que juega en el conjunto paisa, pero Luis Grau, asistente técnico de la institución, ha sido el que le ha respondido a Jarlan.

“No se llora como marica lo que no defiendes como hombre”, escribió Grau junto a una imagen en la que celebra el título de Junior en 1993 junto a Oswaldo Mackenzie, Francisco Cassiani y Carlos ‘el Pibe’ Valderrama hace algunos meses cuando Barrera dijo esas palabras en una rueda de prensa.

Ahora, después de que Nacional quedase eliminado de la Liga-II al empatar 1-1 de local ante La Equidad, se hizo viral un video en el que el mediocampista samario se veía casi al borde las lágrimas y bastante enojado por el penal errado por Jefferson Duque.

El que nuevamente aprovechó la oportunidad para arremeter contra el futbolista fue Grau, quien por medio de su Twitter se refirió a ese momento del jugador cuando los antioqueños quedaron eliminados.

Te toca seguir llorando, hijo”, fueron las palabras que colocó en su Twitter Luis Grau para referirse al volante Jarlan Barrera.

Luis Grau buscará con Junior la estrella de fin de año en la Liga, puesto que gracias al empate de Nacional, el ‘Tiburón’ se clasificó a los cuadrangulares semifinales después de vencer 2-0 a Jaguares en Montería.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.