El Heraldo
tomado de Instagram
Deportes

Sergio Agüero sufre accidente tras asistir a concierto de Maluma

El jugador argentino, que sería uno de los fijos en la titular en el partido de este 5 de octubre ante Perú, sufrió fractura en una de sus costillas en un choque en vías de Amsterdam, Holanda.

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero sufrió este jueves un accidente de tránsito cuando regresaba del concierto ofrecido por el colombiano Maluma en Amsterdam.

Agüero llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando el taxi en el que se  desplazaba chocó contra una columna, reportó el diario El Clarín de Argentina.

El parte médico indica que el goleador del Manchester City sufrió fractura en una de sus costillas.

La noticia cayó como un balde de agua fría entre los aficionados argentinos por cuanto Agüero sería de la nómina titular para el partido que este 5 de octubre disputará la selección albiceleste ante Perú en el estadio La Bombonera, con miras a las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El Kun’ Agüero subió en su cuenta de Instagram esta foto junto a Maluma durante el concierto que ofreció en Asmterdam. “Gracias por la invitación”, escribió el argentino. tomado de Instagram
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.