El Heraldo
El golfista Santiago Gómez en el Abierto Internacional de Golf del Caribe.
Deportes

Santiago Gómez sigue al mando en el Caujaral

El golfista del Club Campestre de Armenia suma 136 golpes.

Cedió terreno. El golfista del Club Campestre de Armenia, Santiago Gómez, sigue comandando la edición 40 del Abierto Internacional de Golf del Caribe ‘Copa Farid Char Abdala’. pero ayer, en la segunda jornada en el excelso campo del Club Lagos de Caujaral, registró 69 golpes, dos más que en su primera salida y ahora igualó en tarjetas con el antioqueño David Vanegas, quien fue el más beneficiado con una segunda ronda de 68 golpes.

“Contento por el resultado final. Pensé que al salir tan temprano (6:00 a.m.) íbamos a tener un poco de ventaja por la brisa, pero no fue así”, expresó Vanegas luego de concluir su jornada. 

“Hoy (ayer) hubo más brisa que ayer. No estuvo fácil el campo, pero quedé muy contento al hacer bajo par. Hay que jugar con mucha inteligencia y analizar cada tiro. Existe presión, creo que todo el mundo la tiene en estas circunstancias, pero me siento bien con el swing”, destacó Gómez. 

Ricardo ‘Pipo’ Celia, del Country Club Barranquilla, se ubica en el segundo lugar con 137 golpes, a solo uno de los líderes.

“Un día muy complicado, jugué bien, le pegué bien, pero fue duro. Estoy contento por la posición en la que estoy. Mañana (hoy)creo que el viento va a estar muy parecido al de hoy (ayer) así que hay que tener mucha paciencia y hacer muchos pares porque este campo es muy difícil”, concluyó el barranquillero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.