Sancionan a Carlos Mario Herrera, el árbitro que anuló el ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Sancionan a Carlos Mario Herrera, el árbitro que anuló el gol a Jefferson Gómez

EL HERALDO conoció que la Comisión Arbitral Nacional le pidió a la Conmebol que no lo tuviera en cuenta para partidos internacionales.

Cortesía El Nuevo Día
El árbitro Carlos Mario Herrera expulsando al volante de Junior Larry Vásquez. Cortesía El Nuevo Día
Por: Rafael Castillo Vizcaíno @Rajocavi
Deportes

EL HERALDO conoció que la Comisión Arbitral Nacional le pidió a la Conmebol que no lo tuviera en cuenta para partidos internacionales.

EL HERALDO conoció de buena fuente que la Comisión Arbitral Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) suspendió indeterminadamente al árbitro Carlos Mario Herrera de las competencias nacionales y solicitó a la Conmebol que no lo nombrara a nivel internacional por su pésima actuación en el juego que Junior y Tolima empataron 0-0 el fin de semana anterior, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Herrera, representante del Meta, se equivocó en varias decisiones en el partido, a pesar de contar con la ayuda del VAR.

La expulsión de Larry Vásquez, el gol mal anulado a Jefferson Gómez y un penal que dejó de sancionar a favor del cuadro pijao fueron tres de las situaciones que condenaon su trabajo arbitral.

A raiz del discreto desempeño de Herrera, Junior envió una carta de protesta a la Dimayor, confirmó el presidente del club, Antonio Char.

“El arbitraje es un tema bastante sorprendente, lo que se vio en el partido es alarmante, la cantidad de errores (arbitrales) con los que perjudicaron a Junior fue asombrosa, terrible. Hace mucho tiempo no veía una situación tan grave desde el punto de vista arbitral que perjudicara tanto a un equipo”, comentó Char en diálogo con EL HERALDO.

 “La cantidad de errores, particularmente en contra de Junior, fue tremenda. Son demasiados para uno entender qué pudo haber pasado”, agregó el presidente tiburón.

Extraoficialmente se informó en varios medios de comunicación que la Comisión Arbitral Nacional de la FCF sancionó sin tiempo determinado a otros siete árbitros (centrales y asistentes de línea), entre ellos estaría Jhon Alexánder Ospina.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Con cerca de 2.000 muertos en 24 horas para un total de 12.722, EEUU se acerca a las cifras de los países peor golpeados por la pandemia 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 México reporta 2,785 casos de coronavirus, fallecimientos se elevan a 141 🔴 Argentina registra seis nuevas muertes por coronavirus y el total de contagios sube a 1.715 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web