Compartir:

Tiene su cábala. Fuad Char Abdala sabe que la posibilidad de conquistar la décima estrella de Junior depende de la calidad, carácter, efectividad y otras virtudes que puedan mostrar los jugadores rojiblancos en el partido de vuelta de la final ante Medellín, este miércoles en el estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, por si las moscas, se aferra a lo que ha sido un ‘amuleto’ para él en los últimos partidos del ‘Tiburón’: visitar al plantel en la concentración un día antes cada juego.   

'Yo he venido visitándoles antes de todos estos partidos claves y por cábala vine, porque siempre hemos ganado, Cali, Águilas, Tolima, Medellín, entonces esta era la quinta vez y no quería faltar', reconoció Char Abdala, en las afueras del hotel Dann Carlton, donde se encuentra hospedado el conjunto tiburón antes de despegar en la tarde de este martes a territorio antioqueño.

El ex senador le dijo a varios periodistas que lo abordaron que vio a todos 'muy contentos, muy positivos' y con ganas de hacer historia en suelo paisa. Nota que el equipo actual, a diferencia de otros que han hecho parte de la historia rojiblanca, está completamente unido.   

'Este es el equipo que he observado más compenetrado, como una familia, como ellos llaman, y me gusta mucho eso. Hay un compañerismo enorme, reconocen sus errores, reconocen sus actos positivos. Estoy de verdad muy complacido con ese comportamiento', comentó el accionista del club.

Aunque admite que le quedó un sinsabor por no haber podido ganar el primer juego por un marcador más abultado, se muestra optimista y valora lo que se ha logrado hasta ahora.

'Ha sido un semestre bastante duro, complicado, llegamos a los ocho arañando, empujando, y bueno, hemos hecho un cuadrangular fabuloso. Desafortunadamente recibimos ese segundo gol de Medellín. Deberíamos haber llegado con el 3-1, que hubiese sido mucho más cómodo para nosotros'.

Ratificó la continuidad de Arturo Reyes como entrenador de Junior y destacó la ascendencia que tiene en el grupo de jugadores. 'El grupo está con él, está muy contento con él, eso es muy importante. Como decía, hay unidad, hay una familia, hay un grupo maravilloso y eso hay que conservarlo'.