Gane o pierda, Luis Amaranto Perea no cambia el semblante. El joven orientador rojiblanco mantiene la cordura así exponga críticas o elogios a sus jugadores.
Ante Tolima volvió a resaltar el trabajo de los suyos, que lograron un ‘triunfo de oro’. 'Ganar nos da más confianza y nos acerca al objetivo. Hoy podemos soñar gracias a esta victoria y eso importante', expresó.
Amaranto apostó en este partido por Larry Vásquez, en lugar de Ángel, y en ‘Cariaco’, dos jugadores que conocen la plaza y ambos respondieron.
'Pensamos que era importante para nosotros que estuviera Larry. Él conoce la plaza y era una motivación especial para él. Igual con ‘Cariaco’. Los dos hicieron un gran partido y nos ayudaron a sumar', dijo.
El entrenador rojiblanco le dio calificación alta a sus jugadores, que nuevamente redondearon un partido bueno es todas sus líneas.
'Hay partidos donde pagamos caro los errores, el nerviosismo. Pero nuevamente el equipo logra realizar una gran actuación ante un rival complicado. Venimos en alza y eso se está viendo reflejado en los resultados'.
Contra Santa Fe visualiza otro partido duro, pero confía en su equipo. 'Se viene otra gran final contra Santa Fe, que siempre está arriba, pero Junior contra los grandes juega mejor', concluyó.