Tarararán... tarararán. Y el elegidos es… ¡Matías Fernández! Sí señoras, sí señores. Se acabó el misterio, terminó la espera. Junior eligió al chileno para que maneje los hilos del mediocampo con su amplia trayectoria, experiencia y calidad.
En la carpeta de volantes estuvieron el antioqueño Giovanni Moreno, el uruguayo Nicolás Lodeiro, el argentino Damián Escudero y el venezolano Alejandro ‘El Lobo’ Guerra, entre otros, pero Matías Fernández le ganó el pulso a todos y será el mediocampista que tanto pidió el técnico Luis Fernando Suárez.
El presidente del Junior, Antonio Char Chaljub, el mismo que el pasado viernes descartó la llegada de un nuevo jugador a la institución barranquillera, fue el encargado de anunciar el fichaje de la figura austral, que es esperado mañana en Barranquilla en horas de la noche.
'Ya no tenemos tiempo de buscar más jugadores. Ya cerramos las contrataciones', sostuvo el pasado viernes Antonio Char cuando se le preguntó acerca de la llegada del volante, que había pedido el técnico. Ayer el máximo dirigente rojiblanco convocó una rueda de prensa y explicó con detalles como se cerró la contratación del mediocampista de 32 años, que viene procedente del Necaxa de México.