Compartir:

Jarlan Barrera vio por televisión la clasificación de Junior a la semifinal de la Copa Sudamericana. La tarjeta roja directa que vio en el juego de vuelta de la fase anterior ante Colón le impidió al ‘10’ samario ayudar a su equipo en los dos partidos ante Defensa y Justicia.

Ese descanso obligado que tuvo hace que su presencia esta noche en el gramado del estadio Daniel Villa Zapata sea una obligación. Jarlan será el guía, el referente, el motor del equipo alterno que parará Junior hoy ante Alianza para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila.

'Será un partido muy difícil, pero tenemos la obligación de ganar si queremos lograr la clasificación. La idea es jugar la última fecha con la tranquilidad de haber asegurado el tiquete. Esperemos que las cosas se nos den y podamos realizar una linda presentación', dijo el samario.

El ‘10’ rojiblanco considera que la nómina que utilizará Junior hoy en Barrancabermeja está capacitada para lograr los tres puntos que le brinde el tiquete a la fiesta de fin de año.

'Junior siempre se ha caracterizado por tener buenos jugadores. Los que jueguen hoy van a dar la cara por el equipo. Todos somos Junior. Hay que responder con la misma responsabilidad que lo hicieron los muchachos que jugaron en Argentina', concluyó.