Compartir:

El panorama en los puntos para la recarga y venta de boletería para el juego de ida de la final entre Junior y Medellín fue el mismo: largas filas y gente quejándose por el lento proceso. Sin embargo la afición rojiblanca soportó el duró sol, los empujones y la fuerte lluvia de la tarde.

Los aficionados le madrugaron a la compra, nadie quería quedarse sin asegurar su cupo y así poder alentar al equipo mañana en el primer round de la finalísima ante ‘el Poderoso’ de la montaña. 'Yo llegué aquí desde las 5:05 de la madrugada. Vengo desde La Ciudadela 20 de Julio. Por fin pude recargar mis dos abonos de norte y comprar dos boletas de la misma tribuna. El día del partido me voy desde las 7 de la mañana para el estadio. Yo sé que vamos a ganar y seremos campeones', expresó con emoción Wendy Guzmán, que se acercó hasta la sede administrativa del Junior.

La gente también se quejó porque los revendedores no respetaron los turnos y entraron como ‘pedro por su casa’ y además compraban y recargaban abonos en cantidad.

'Fue muy difícil recargar y comprar mis boletas porque hubo muchos revendedores que se metieron sin hacer fila y salieron con varias boletas. Entraban con varios bonos. Al principio la organización estuvo buena, pero después todo se desordenó. Lo importante es que ya estoy asegurada para ver la final y con la ilusión de que Junior gane y dé el primer paso hacia la octava estrella', comentó Yuleris Ospino, que llegó desde el barrio Las Nieves.

En la tribuna de sombra del estadio Romelio Martínez había personas y no estaban precisamente sentados para ver un partido, estaban esperando pacientemente el turno para acceder a la zona de recargas. Afuera las largas filas también predominaron y algunos aún comentaban la clasificación de Junior en Medellín a la final.

'Menos mal que no hace tanto calor. La fila está caminando y ya casi llegamos a recargar el bono. Todo esto es por amor al equipo, esperemos que empecemos con pie derecho el miércoles esta serie definitiva ante Medellín', contó otro de los aficionados.

A las 12 meridiano, las personas que estaban haciendo la fila en el punto de venta de ‘Tu Boleta’, ubicado en el parque Washington, para recargar abonos y comprar entradas sueltas, recibieron una mala noticia.

'Nosotros abrimos desde las 8 de la mañana y el movimiento ha sido bastante bueno. Ya se agotaron las boletas físicas para las tribunas de norte, sur y oriental, solo nos queda occidental. El miércoles se vuelve a habilitar, pero con los abonados que no recarguen hasta el martes. El miércoles comenzamos a vender la boletería de los que no recargaron', explicó Yiris Niebles, una de las encargadas de hacer las recargas en este punto.

Hasta las 8 p.m. de ayer hubo 8.078 recargas y 11.652 boletas vendidas para un total de 19.730.