La barras del Atlético Bucaramanga no podrán ingresar este domingo al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde a partir de las 5 de la tarde el Junior se medirá al conjunto Leopardo, así lo determinó la Comisión Local de Seguridad y Comodidad del Fútbol Profesional, presidida por la Secretaria de Gobierno.
La medida se tomó porque este es un partido de clase A. La disposición también es válida para el partido entre el Barranquilla FC y el América, el cual se jugará el próximo lunes a las 8 p.m.
Tampoco se aceptarán caravanas ni buses de excursión en las vías; la Policía estará ejerciendo control de las barras visitantes, y no se permitirá el ingreso al estadio Metropolitano de personas que lleven la camiseta del Bucaramanga.
Niños de 10 años en adelante podrán ingresara a las tribunas norte y sur en compañía de un adulto. En las tribunas Occidental y Oriental será permitido el ingreso de niños de 5 años en adelante, acompañados por uno de sus padres o adulto responsable.
Auxiliares de la Cruz Roja, voluntarios de Defensa Civil, brigadistas del Cuerpo de Bomberos y personal de Salud Pública estarán disponibles para brindar primeros auxilios y prevenir cualquier situación que afecte la tranquilidad de los espectadores.