Compartir:

Para Jorge Arias las verdes ya son cosa del pasado, las maduras comienza a disfrutarlas. Después de un año y medio sin jugar debido a una lesión de ligamento cruzado, el defensa central disfruta con el momento que atraviesa en Junior y con su primera convocatoria a la Selección Colombia de mayores.

Arias llegó a la zaga del Junior y pareciera que hubiese estado en el equipo por mucho tiempo, pues ha sabido entenderse con Deivy Balanta y Andrés Correa. El técnico defensa ha sido uno de los jugadores con notas más altas en los dos compromisos que ha disputado Junior en la Liga Águila I 2016.

'Estoy tranquilo porque se vienen haciendo buenos trabajos y se viene demostrando buen fútbol en el comportamiento defensivo. Se viene entrenando bien y se ha demostrado los fines de semana en los partidos, pero la idea es seguir entrenando para subir el nivel y alcanzar mi techo de rendimiento', expresó lleno de confianza el jugador de 23 años.

Arias cree que ha sido fácil acoplarse al equipo y se ilusiona con lo que viene.

'Me he caracterizado por ser un jugador con mucha tranquilidad y técnica para salir jugando. Ya me he acoplado un poquito más al equipo. Me siento más suelto y con mayor confianza con los compañeros', aseguró.

Arias tiene la mente puesta en Patriotas, desea repetir una actuación sobresaliente y celebrar otro triunfo.