Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Desde diciembre de 2004, Fernando Jaramillo ha sido Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de Bavaria, cargo que desempeñó hasta julio del presente año.
Archivo
Deportes

¿Quién es el nuevo presidente de la Dimayor?

El designado Fernando Jaramillo Giraldo (58 años) tiene una larga trayectoria profesional entre el sector público y privado.

Fernando Jaramillo Giraldo (58 años) fue designado por la asamblea como nuevo presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), el recién elegido como máximo administrador de la entidad futbolera, tiene una larga trayectoria profesional entre el sector público y privado.

Es abogado de la Universidad de los Andes, cuenta con especialización en Derecho Societario y Tributario en la misma institución educativa. Asimismo, en 1999 realizó una Maestría en Derecho con énfasis en negocios internacionales en la Universidad de Georgetown.

En sus inicios profesionales fue parte de la Superintendencia Bancaria, Ministerio de Hacienda e I.B.M. Colombia. Igualmente, integró la Oficina de la Presidencia de la República, siendo Asesor Especial para Asuntos de Seguridad. En 1993 y hasta 1995 fue el Cónsul general de Colombia en Nueva York, donde también se desempeñó como Asesor Legal Extranjero en Dewey Ballentine.

Durante ocho años, desde septiembre 1996 hasta diciembre del 2004, trabajó en la Organización de Estados Americanos, mientras estuvo allí, fue Asesor del Secretario General y Secretario Privado, además, ejerció como Jefe del Gabinete del Secretario General.

Desde diciembre de 2004 ha sido Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de Bavaria, cargo que desempeñó hasta julio del presente año, y con este gran perfil en la industria privada y pública, llega a la presidencia de la Dimayor, con el aval de 30 clubes asociados de los 36 que hacen parte de la asamblea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Vuelve toda la emoción de la liga colombiana!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 en la tabla.

Regístrate ó accede a tu cuenta para poder competir contra tus amigos y los expertos del fútbol colombiano.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Dimayor
  • Fútbol colombiano
  • Liga Betplay Dimayor
  • Liga Femenina de Fútbol Colombiano
  • presidencia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web