El Heraldo
Jürgen Klopp no le restó ningún mérito al conjunto español.
EFE.
Deportes

“No están Cristiano ni Bale, pero sigue Ramos, Modric, Kroos”: Klopp

El técnico alemán se refirió al choque el Liverpool tendrá contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. 

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, habló sobre el cruce ante el Real Madrid en la Liga de Campeones y apuntó que aunque ya no estén Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale, sigue jugadores como Sergio Ramos, Luka Modric y Toni Kroos.

El alemán habló por primera vez tras conocer que se medirán al Real Madrid por un puesto en las semifinales de la Liga de Campeones.

"Es emocionante. Obviamente es un cruce complicado, pero estoy bien porque si veías a los otros equipos pensabas "oh dios mío", porque todos son fuertes y tienen calidad", dijo Klopp a los medios del Liverpool.

"Hace solo dos años que nos enfrentamos a ellos y fue una noche dura, así que tener la oportunidad de jugar contra ellos de nuevo es bueno", recordó, con la final de la Champions de 2018 en la cabeza.

"Con el Liverpool solo hemos jugado una vez contra ellos, pero siempre es difícil. Creo que es la primera vez que me enfrento a ellos sin Cristiano y sin Bale, pero obviamente Ramos sigue, Varane sigue, Kroos sigue, Modric, Casemiro, Carvajal, Benzema..."

"Y varios jugadores jóvenes también. Lo espero con muchas ganas", añadió el germano.

Klopp también trató el tema de la posible sede para la ida, con la posibilidad de que el partido no se juegue en Madrid, como ya le ocurrió al Chelsea y al Atlético de Madrid, que tuvieron que jugar en Bucarest.

"No sabemos dónde jugaremos, pero está bien. Si es en Budapest (donde el Liverpool jugó en octavos) estará bien. El partido de vuelta espero que sea en Anfield, eso sería genial". 

Calendario

La eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool se disputará los días martes 6 y miércoles 14 de abril.

La próxima semana se sabrá si puede jugar el Real Madrid como local la ida en el Alfredo di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas o tiene que hacerlo en una ciudad a donde pueda volar el Liverpool, una vez decida el gobierno español si prorroga las restricciones a los vuelos británicos por la variante del coronavirus de ese país.

En los octavos de final, los dos encuentros de la eliminatoria entre los 'reds' y el RB Leipzig se tuvieron que jugar en el Puskas Arena por las restricciones provocadas por la pandemia de la covid-19.

Será, por lo tanto, una dura semana para el conjunto de Zinedine Zidane, que entre medias de esos dos encuentros tendrá que disputar el clásico ante el Barcelona en el Di Stéfano el sábado 10 de abril.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • liverpool
  • Real Madrid
  • UEFA Champions League
  • Champions League
  • UEFA
  • Fútbol internacional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.