El Heraldo
Tomada de Instagram
Deportes

Video| Mike Tyson golpea a un pasajero en pleno vuelo

Al parecer, el ex boxeador le respondió al otro sujeto, quien estuvo molestándolo y provocándolo por un largo rato.

El boxeador estadounidense Mike Tyson, de 55 años, protagonizó un altercado en un vuelo que iba a despegar de San Francisco (California) con destino a Florida en el que golpeó a otro pasajero que estaba al parecer en estado de embriaguez y molestó al legendario púgil, informaron medios locales y nacionales.

En imágenes de vídeo divulgadas por el portal TMZ Sports se ve a Tyson perder la paciencia golpear al pasajero situado justo detrás del asiento del boxeador.

Según dijo al portal un amigo de la víctima convertida en inesperado 'sparring', Tyson fue al principio amable con ellos y hasta les permitió tomarse una foto junto a él.

Pero su amigo no tuvo bastante con esto, emocionó y no paró de dirigirse al boxeador y hablarle al oído, lo que acabó provocando la reacción violenta de Tyson, el campeón del mundo de los pesos pesados más joven de la historia.

Fuentes cercanas a Tyson comentaron a TMZ que el hombre parecía estar extremadamente intoxicado y en actitud provocadora en el vuelo de JetBlue.

Un representante de Tyson indicó en un comunicado que, “desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo y le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento”. 

La víctima recibió atención médica en el aeropuerto, aunque las heridas en el rostro eran superficiales, y, poco después, Tyson abandonó el vuelo.

Se desconoce por el momento si se presentarán cargos contra Tyson.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.