El Heraldo
Steva McManaman. Archivo
Deportes

McManaman: “Liverpool es favorito pero con el Real Madrid nunca se sabe”

El ex futbolista inglés, que jugó en ambos clubes, se inclina por el cuadro ‘Red’. 

Steva McManaman, exjugador del Real Madrid y Liverpool, presenciará la gran final de la Liga de Campeones en el estadio donde marcó en la octava para el madridismo, y dio como favorito al conjunto inglés aunque advirtió del peligro del equipo de Carlo Ancelotti.

“Para mí es favorito el Liverpool porque es un gran equipo que ha hecho una temporada brillante, pero con el Real Madrid nunca se sabe. Sin duda ha demostrado su fuerza en esta Champions con remontadas increíbles”, dijo a Efe en París, ciudad de la que guarda un gran recuerdo.

“Ganar la octava aquí fue inolvidable, marcar en una final con el Real Madrid. Es uno de los recuerdos más bonitos que tengo. Viví grandes momentos en los dos equipos. No puedo elegir uno en la final, tengo el corazón dividido”, añadió.

McManaman espera una final con goles y de buen fútbol entre dos equipos que piensa han merecido llegar por su juego. “Viendo los delanteros del Liverpool, los del Real Madrid, la Champions que ha hecho Benzema, ¿cómo no va a haber goles?”.

“Es una gran final. El Liverpool lo hizo todo bien para llegar hasta aquí y el Real Madrid eliminó a grandes equipos con remontadas increíbles. Creo que va a ser parecido a la de Kiev, con goles y un partido muy divertido. El que esté mejor en los últimos metros, será el ganador”, opinó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.