El Heraldo
Cortesía
Deportes

Luis Díaz ya se enfoca en el Porto

El extremo guajiro se unió a la pretemporada del equipo portugués con un objetivo claro, convertirse en riguroso titular en el ‘Dragao’.

Atrás quedaron las vacaciones, los elogios y los homenajes. Luis Díaz, figura de Colombia y uno de los goleadores de la Copa América, ya está enfocado en lo que será su nueva temporada con el FC Porto, equipo con el que iniciará su tercera temporada, a menos que pase algo extraordinario y se concrete alguna de las ofertas que el Dragao tiene por el extremo guajiro, tras su excelente participación en el torneo continental más antiguo del mundo.

El exjugador del Junior ya trabaja bajo las órdenes de Sérgio Conceição, con un objetivo claro: ganarse, por fin, la titularidad en el equipo portugués, donde si bien ha sumado minutos, goles y protagonismo, no ha podido consolidarse en el once inicialista.

El Porto subió imágenes de los trabajaos de pretemporada que adelanta y en ellas ya se ve a Díaz junto a sus compañeros en la sede de entrenamiento del Dragao, que realizará una mini gira donde enfrentará a algunos equipos europeos, entre ellos la AS Roma de Mourinho, club que, según medios italianos, ha mostrado interés por el jugador colombiano.

“Estoy preparado para lo que se avecina. Trabajaré al máximo y daré todo, como siempre, para ayudar al equipo a ganar títulos esta temporada”, afirmó Luis Díaz en una entrevista corta que publicó el club portugués en sus redes sociales.

Esta será la tercera temporada del guajiro en el Porto, equipo con el que ha marcado 23 goles, 12 en su primer año y 11 en el segundo. Si bien el jugador se ha destacado en muchos partidos, aún no ha podido consolidarse como riguroso titular en el equipo dirigido por Conceição, que lo ha ido llevando de a poco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.