El Heraldo
Luis Fernando Díaz. Archivo
Deportes

Luis Díaz, en el equipo ideal de la última fecha de la Eliminatoria

El guajiro es el único jugador colombiano en el onceno.

Aunque no podrá disputar el Mundial de Catar 2022 porque la selección Colombia quedó eliminada por un punto del repechaje, Luis Díaz fue la gran revelación de ‘la Amarilla’ a lo largo de la Clasificatoria.

Tanto fue su buen rendimiento, que el extremo guajiro se llevó elogio de compañeros y rivales, los cuales quedaron sorprendidos por su crecimiento como futbolista.

En el último partido de ‘la Tricolor’, el cual fue el pasado martes ante Venezuela, compromiso que ganó el combinado patrio 1-0 como visitante, el hombre del Liverpool de Inglaterra volvió a tener un destacado encuentro y fue un dolor de cabeza constante para los defensas rivales.

Si bien no pudo anotar - Faríñez le sacó un balón en la raya - el ex Junior corrió hasta el último momento del cotejo y dejó destellos de su gran nivel. Y por ese partido que hizo ante ‘la Vinotinto’, el goleador de la última edición de la Copa América con cuatro goles fue incluido en el once ideal elegido por los hinchas de la última fecha de la Eliminatoria.

El deportista es el único futbolista colombiano que aparece en esta nómina, la cual fue revelada este jueves en las redes sociales del ente que rige el balompié sudamericano.

El equipo es el siguiente: Pedro Gallese (Perú); Luis Advíncula (Perú), Diego Godín (Uruguay), Nicolás Otamendi (Argentina), Pervis Estupiñán (Ecuador); Anthony (Brasil), Yoshimar Yotún (Perú), Lucas Paquetá (Brasil), Luis Díaz (Colombia); Luis Suárez (Uruguay) y Richarlison (Brasil).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.