El Heraldo
Giovanny Urshela sigue bien con los Mellizos. Cortesía
Deportes

Los nuestros siguen en la jugada en las Grandes Ligas

Viloria va mejorando; Urshela marcha bien con Mellizos; Solano y Réiver juegan con regularidad y Quintana tuvo un correcto debut.

La postemporada está a la vuelta de la esquina, y con esto cada vez se aprietan las cosas en las distintas Divisiones en las Grandes Ligas.

Nuestros peloteros, con sus diversas novenas, siguen luchando día a día por conseguir estar en la fiesta de las finales, algo que se va acercando para algunos de ellos.

Quintana y su debut

De salida podría decirse que su cambio fue para bien.

El bolivarense José Quintana debutó de gran forma con los Cardenales de San Luis, los cuales tienes grandes posibilidades de ir a la postemporada. 

El zurdo, que llegó de los Piratas, espera una nueva oportunidad para tener una apertura y empezar a afianzarse en su novena.

Dónovan y Réiver

Van a pasos cortos, pero seguros. El barranquillero Dónovan Solano sigue destacándose con los Rojos de Cincinnati y siempre que tiene la oportunidad batea lo que le pongan.

Por su parte, el lanzador bolivarense Réiver Sanmartín trabaja en pocos episodios en la lomita, pero en la mayoría lo viene haciendo de forma correcta.

Alfaro y Nabil

No es un secreto que han perdido cierto terreno con los Padres de San Diego, pero se siguen manteniendo como unos peloteros que casi siempre responden. 

En el caso del serpentinero barranquillero, este ha aflojado un poco en sus lanzamientos, no obstante, de cara a la parte final, se espera que mejore.

Urshela con Mellizos

Se mantiene vigente. El tercera base cartagenero es uno de los habituales con los Mellizos de Minnesota y casi siempre se destaca en la ofensiva.

Viloria, mejora

El cartagenero cada vez juega más con los Rangers de Texas y ya suma dos jonrones.

Eduardo Sanín
Eduardo Sanín
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.