El Heraldo
El lanzador cartagenero en su paso por los Tulsa Drillers, equipo afiliado Doble-A de los Dodgers. Cortesía
Deportes

Los Cardenales firman al lanzador cartagenero Guillermo Zúñiga

El colombiano era agente libre, luego de su paso por ligas menores con los Dodgers de Los Ángeles, donde estuvo hasta noviembre de este año.

Los Cardenales de San Luis firmaron al lanzador cartagenero Guillermo Zúñiga con un contrato Grandes Ligas. El colombiano era agente libre, luego de su paso por los Dodgers de Los Ángeles, donde estuvo hasta noviembre de este año.

“Los #STLCardenales han firmado al RHP Guillermo Zuniga para la temporada de 2023. Nuestro roster de 40 jugadores se encuentra ahora en 38”, escribieron los Cadenales en su cuenta oficial de Twitter. Un trino que acompañó con una foto del lanzador cartagenero en su paso por los Tulsa Drillers, equipo afiliado Doble-A de los Dodgers.

Zúñiga, de 24 años y 1.96 de altura, hará parte de los 40 hombres que trabajarán en la pretemporada de la novena de San Luis. Esta será su tercera franquicia en la MLB, ya que inicialmente tuvo un paso por la categoría rookie de los Bravos de Atlanta, donde lanzó 19 entradas y 1/3 lanzadas, para una efectividad de 5.59.

Por su parte, con los Dodgers tuvo más regularidad, llegando a Doble-A en 2021. Ese año lanzó 35 entradas y 1/3 lanzadas, con efectividad de 3.06, ponchando al 33.08% de los bateadores. En 2022 repitió en Doble-A con la novena de los Ángeles, con 54 entradas 1/4 lanzadas, para una efectividad de 4.77.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.