El Heraldo
Los jóvenes peloteros entrenan en el Édgar Rentería. Luis Felipe De la Hoz
Deportes

Los All-Stars de la Copa Recordar disputarán un amistoso en Miami

Un total de 25 peloteros recibieron la invitación de MLB.

Entrenan con una sonrisa de oreja a oreja que nada ni nadie parece quitársela. La dicha de un grupo de 25 peloteros atlanticenses tiene argumentos de peso, pues este sábado cambiarán el estadio Édgar Rentería, un escenario que ha sido su casa en los últimos días, por el mítico e imponente Marlins Park, donde disputarán un juego amistoso que servirá como abrebocas del juego entre los Marlins y los Arizona Diamondbacks.

Los jóvenes beisbolistas, quienes disputaron el Juego de las Estrellas de la Copa Recordar, un tradicional torneo que lleva once años disputándose en la ciudad.

“La verdad es una alegría muy grande para uno lanzar en una lomita como la del Marlins Park. Es algo que lo llena de mucha felicidad para uno y esperamos disfrutar lo más que podamos allá. Uno tiene el sueño de algún día llegar a las Grandes Ligas y experiencias como esta nos hacen sentir más cerquita”, manifestó Carlos Visbal, uno de los peloteros más experimentados de la delegación.

“Es un orgullo para la familia de uno. Ojalá uno sorprenda a algún scout que esté por alla”, dijo, por su parte, Juan Sebastián Figueroa.

Los jóvenes peloteros recibieron la invitación en una alianza con World Baseball Foundation y MLB.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.