Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Lukaku en acción con el Inter de Milán.
EFE
Deportes

Lautaro, Lukaku y Alexis dan al Inter un triunfo 4-3 ante Fiorentina

El equipo de Antonio Conte, en el que debutaron el marroquí Achraf Hakimi y el chileno Arturo Vidal, tuvo que sufrir hasta el final para imponerse.

Un gol del argentino Lautaro Martínez, que también propició una diana en propia puerta, uno del belga Romelu Lukaku y una gran prestación del chileno Alexis Sánchez permitieron este sábado al Inter doblegar 4-3 al Fiorentina, en la segunda jornada de la Serie A.

El equipo de Antonio Conte, en el que debutaron el marroquí Achraf Hakimi y el chileno Arturo Vidal, fichados en esta sesión de mercado procedentes del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente, tuvo que sufrir hasta el final para imponerse al conjunto toscano y selló el triunfo con dos goles en el 87 y en el 88.

El partido empezó de la peor manera para el Inter, que recibió el primer gol a los tres minutos firmado por el marfileño Christian Kouamé y que sufrió mucho defensivamente ante la técnica y la rapidez ofensiva del Fiorentina.

Lautaro, con un golazo al borde del descanso y otro disparo que propició un gol en propia puerta de Federico Ceccherini (m.52), dio la vuelta al marcador para los hombres de Conte, pero el encuentro todavía seguía lejos de estar decidido.

Dos sublimes jugadas del francés Frank Ribery favorecieron una nueva ventaja del Fiorentina, con firmas de Gaetano Castrovilli (m.57) y de Federico Chiesa (m.63).

Con su equipo contra las cuerdas, Conte dio paso a Acrhaf Hakimi y a Arturo Vidal, además de Alexis Sánchez.

El peso ofensivo del Inter aumentó verticalmente y dos grandes jugadas en el 87 y en el 89 permitieron a los milaneses sellar la remontada definitiva, después de que el Fiorentina perdonara el cuarto tanto con el croata Dusan Vlahovic.

Un excelente pase de Alexis liberó a Achraf, quien ofreció a Lukaku el balón del 3-3 en el 87 y de nuevo Alexis, menos de 120 segundos después, colgó un perfecto centro en el segundo poste, donde apareció Danilo D'Ambrosio para firmar el 4-3 definitivo.

En los otros encuentros disputados este sábado, el Atalanta goleó 4-2 al Torino, con dianas del argentino Alejandro Gómez y del colombiano Luis Muriel incluidas, el Lazio ganó 2-0 al Cagliari y el recién ascendido Benevento se impuso por 3-2 al Sampdoria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Calcio
  • Calcio Italiano
  • Fútbol internacional
  • Inter de Milán
  • Serie A
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web