“La gente puede decir lo que quiera, pero estamos pensando en cómo mejorar”: Arturo Reyes

El técnico de la Selección Colombia sub-23 le restó importancia a las críticas recibidas por excluir a Jorge Carrascal en el duelo ante Argentina

AFP
AFP
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Deportes

El técnico de la Selección Colombia sub-23 le restó importancia a las críticas recibidas por excluir a Jorge Carrascal en el duelo ante Argentina

Una lluvia de críticas cae sobre Arturo Reyes. La decisión de excluir a Jorge Carrascal, el jugador referente de la Selección Colombia Sub-23, en el duelo ante Argentina, le generó al técnico samario varios ataques como el que le lanzó la afición de Pereira excluyó al autor del gol de Colombia ante la albiceleste. 

“Burro, burro, burro. Reyes, burro”, le gritaron al técnico de la Selección al momento del cambio. Reyes se hace el de oídos sordos y a esos ataques no les presta atención. Después de la derrota 2-1 ante Argentina, el entrenador colombiano explicó las razones de cambiar al jugador de River Plate, que había marcado un golazo en el primer tiempo.

“Yo estaba enfocado en tratar buscar soluciones para llegarle a Argentina. La gente puede decir todo lo que quiera, pero nosotros estamos pensando en cómo mejorar al equipo y necesitábamos un hombre en punta y ampliar el campo. Jorge (Carrascal) estaba haciendo un gran trabajo, pero tienen que tener en cuenta que es Jorge es un jugador que en su club viene de no tener muchos minutos y de pronto al final del juego le podía costar”, explicó durante la conferencia de prensa al final del partido el DT.

Reyes defendió las modificaciones y considera que tanto Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien ingresó por Carrascal como Iván Angulo cumplieron con su labor. “Pienso que tanto Ricardo como Iván hicieron un gran trabajo, desafortunadamente no pudimos empatar el juego, pero ya nosotros estamos pensando en el próximo partido, sabemos que estos partidos se juegan de esta manera. Ya nos pasó una vez y vamos a enfocarnos y recuperar el grupo”, apuntó.

El orientador pasa la página rápidamente, sabe que no hay margen de error por eso su mirada se enfoca en Ecuador, el próximo rival de Colombia. Reconoce que la presión existe por ser locales, pero confía plenamente en su grupo y no tiene dudas de que van a recomponer el camino en el Preolímpico.

“En el fútbol siempre va a haber presión. Estos jugadores no son niños, tienen experiencia, que han jugado partidos y vamos a sacar adelante este reto con toda seguridad. Todos los equipos del profe Célico siempre intentan jugar que no juegan largo, que tiene desde su arquero, un jugador más de campo. Ecuador es una selección complicada, pero será un partido disputado”, sostuvo.

Reyes remató su dialogó con los medios de comunicación dejando claro que sus muchachos pueden enderezar el barco. “Todos los rivales son difíciles, todos los partidos van a ser muy duros, pero este grupo de muchachos una vez terminó el juego ante Argentina mostró una gran actitud en el camerino y tienen el deseo de enfrentar nuevamente el próximo reto y lo van a sacar a adelante”, sentenció el samario.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Gobierno de Venezuela anuncia “plan especial” ante escasez de gasolina en cuarentena por COVID-19 🔴 Trump aconseja a los estadounidenses que se cubran la cara en las calles 🔴 Brasil registra 359 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados asciende a 9.056 🔴 Se eleva a 145 los muertos por coronavirus en Ecuador y ya son 3.368 contagiados 🔴 Italia registra 766 nuevos muertos, 4.585 contagios y alcanza 14.681 fallecidos 🔴 Alejandro Werner, jefe del FMI para América Latina: “América Latina se enfrenta a la recesión más profunda en más de medio siglo” 🔴 Nueva York registra casi 3.000 muertes y más de 100.000 afectados por COVID-19 tras el mayor aumento de fallecidos en un día 🔴 EEUU pierde 701.000 empleos en marzo durante la crisis del coronavirus 🔴 España registra 932 muertos en 24 horas y ya supera a Italia en número de infectados 🔴 Reino Unido contabilizado 684 muertes por coronavirus en un día 🔴 Boris Johnson da positivo en la prueba del COVID-19 por segunda vez 🔴 Italia prolongará el aislamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo 🔴 En los países en conflicto, "lo peor está por llegar" advierte Secretario General de la ONU X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web