El Heraldo
Yerry Mina lamentándose tras no poder acertar en su ejecución ante Emiliano Martínez.
EFE
Deportes

La burla de Messi a Yerry Mina: “¡Bailá ahora, bailá!”

El crack del Barcelona le restregó a su excompañero el cobro fallido en la definición por tiros desde el punto penal entre Colombia y Argentina.

La definición por tiros desde el punto penal de la semifinal de la Copa América entre Colombia y Argentina estuvo candente. No solo por las provocaciones marrulleras del arquero Emiliano Martínez a los cobradores de Colombia, también por la manera en que Lionel Messi le restregó a Yerry Mina, su excompañero en el Barcelona, el cobro fallido ante el guardameta gaucho.

Luego de que Martínez le atajó la ejecución a Mina, con quien tuvo dimes y diretes antes del cobro, Messi le gritó a la distancia, a todo pulmón y con su marcado acento argentino: “¡Bailá ahora, dale! ¡Bailá ahora, bailá!”.

Lea también: Luis Díaz, el de los golazos y el diferente de Colombia

De una manera inusual, sin contemplaciones, ‘la Pulga’ se burló del infortunio del defensa colombiano junto a sus compañeros de selección.

Entre Mina y Messi, que compartieron camerino en el club azulgrana, existió un rifirrafe en el juego entre ‘la Albiceleste’ y ‘la Amarilla’, el pasado 8 de junio en Barranquilla, por la Eliminatoria al Mundial Catar-2022.    

Además: Reinaldo Rueda pide a sus jugadores levantar cabeza tras caer en penaltis

En esa oportunidad también hubo algunos roces y celebraciones alborozadas de parte y parte que fastidiaron al rival.

Miguel Borja, que se peleó con varios de los defensores gauchos en el choque en Barranquilla, también discutió con Martínez, que se empeñó en desconcentrar a todos los cobradores de Colombia ante la anuencia del árbitro venezolano Jesús Noel Valenzuela.

El delantero cordobés sí acertó su cobro y se lo gritó y celebró casi que en la cara a Emiliano Martínez, a quien le tocó tragarse la escena. Pero, lamentablemente para los nuestros, el que ríe de último, ríe mejor. Martínez detuvo los cobros de Dávinson Sánchez, Mina y Edwin Cardona para sentenciar la tanda 3-2 a favor de Argentina.

No se pierda: Colombia 1 (2), Argentina 1 (3): Emiliano Martínez fue el aguafiestas

El partido durante los 90 minutos terminó 1-1, con goles de Lautaro Martínez y Luis Díaz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.