El Heraldo
El futbolista en un entrenamiento con Junior. Archivo
Deportes

Léider Berdugo pasa de Junior al Barranquilla FC

El volante ya empezó entrenamientos con el conjunto ‘currambero’.

Junior ya conoce su primera baja para el segundo semestre de este 2021. Según pudo conocer EL HERALDO, el mediocampista ofensivo Léider Berdugo, quien fue uno de los juveniles inscritos por la institución rojiblanca a inicio de año, pasará a jugar al Barranquilla FC.

El futbolista, de 19 años, ya inició la pretemporada con el otro equipo de la capital del departamento del Atlántico, en donde podrá tener la oportunidad de tener más minutos que le permitan afianzarse en el balompié local.

Sin embargo, el oriundo del municipio de Malambo no sería el único que iría al combinado barranquillero. De acuerdo a la misma información que pudo averiguar esta casa editorial, el volante creativo Bryan José Marín podría arribar al equipo dirigido por Roberto Peñaloza en búsqueda de continuidad en la cancha para el remate del año.

Ambos integraron algunas convocatorias del conjunto ‘Tiburón’ para la Copa Libertadores. Incluso el malambero vio minutos en el empate 1-1 contra Fluminense en un cotejo que se disputó en Guayaquil, Ecuador.

Por otra parte, aún ningún deportista del Barranquilla FC ha sido notificado para ir a jugar con el cuadro que dirige el antioqueño Luis Amaranto Perea, pero eso podría cambiar en los próximos días. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.