El Heraldo
Juan Ruiz junto a su papá.
Deportes

Juan Ruiz volvió a ser campeón en judo

Ganó el campeonato nacional de Bucaramanga.

Juan Pablo Ruiz Guerrero sigue sacando su casta como judoca. El joven atlanticense volvió a brillar en un torneo nacional y esta vez se consagró en Bucaramanga. Ruiz logró el título en la categoría sub-15 en 64 kilogramos.

Ruiz obtuvo la medalla de oro gracias a sus triunfos ante Luis Gómez de Bogotá, Luis Cárdenas, de Caldas y Jordy Garay, de Santander. Juan Pablo continúa haciendo méritos  para ganarse un cupo en la Selección Colombia.

Ruiz Guerrero ya había ganado en el mes de agosto un torneo en Popayán  y obtuvo el derecho de disputar el Torneo Panamericano de Santo Domingo (República Dominicana), que se realizará del 10 al 13 de noviembre.

El gran reto de Juan Pablo es consolidarse en los Juegos Centroamericanos y de Caribe de 2018, que organizará Barranquilla. “Espero hacer un gran papel en los Juegos Centroamericano y darle muchas medallas al Atlántico, me estoy preparando duro, porque lo que más quiero en brillar en unos Juegos Olímpicos”, le contó hace un mes Juan Pablo Ruiz a EL HERALDO.

Juan Pablo celebró el título con Francisco Ruiz, su padre y entrenador.

Más oros

La delegación del Atlántico que participó en los juegos de Bucaramanga también logró oro en kata, con Marcela Caraballo y Vanesa Mendoza, y plata con Juan Ruiz y Juan Polo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.