El Heraldo
Cortesía
Deportes

“No me esperaba este llamado”: Jeison Lucumí

El atacante del Deportes Tolima destacó sentirse muy contento de saber que su nombre está en el radar de la selección Colombia.

Fue una sorpresa. El habilidoso extremo del Deportes Tolima, Jeison Steven Lucumí, esperaba de todo a esta altura de la temporada, menos un llamado a la selección Colombia que ya capitanea el entrenador argentino Néstor Lorenzo.

“En estos momentos no me esperaba el llamado a la selección Colombia, venimos pasando un mal momento con el Deportes Tolima. Por ahí, tampoco siento haber estado en un buen nivel. Sin embargo, el profe (Néstor Lorenzo) pensó en mí y tengo que aprovechar esta oportunidad”, manifestó el jugador, este miércoles, a los medios de comunicación.  

Con tres entrenamientos realizados en este primer microciclo del combinado nacional, Jeison destaca tener una oportunidad de oro para estar en el radar de las siguientes convocatorias y conocer, de antemano, qué es lo que se quiere hacer dentro de la selección.

“Le agradezco a Dios por esta convocatoria. Me siento muy contento por saber que estoy en el radar de la selección. Néstor Lorenzo nos ha dicho que tengamos mucha tranquilidad y aprovechemos de la mejor manera esta oportunidad. Vamos a ir conociéndonos y aportando cada uno lo que mejor sabe hacer. Precisamente, estos microciclos sirven para irnos acercando. Después, solo quedará esforzarnos más, subir el nivel y conocer las pautas del entrenador pensando en un futuro llamado”, expresó.

Lucumí también habló sobre la funcionalidad que puede tener en la ofensiva colombiana: “Puedo jugar en cualquiera de las dos bandas, en la que más me necesite el entrenador. Ahora mismo, simplemente quiero trabajar, trabajar y trabajar para volver estar dentro de los grupos escogidos”.

Sobre sus compañeros de convocatoria aclaró que ha tenido la oportunidad de hablar con unos y utilizar este llamado para conocer a otros. No obstante, la intención de todos es pasar un momento agradable y estar al nivel de los que vienen de Europa.

Jeison Lucumí terminará trabajos este miércoles con la selección Colombia y viajará hacia Ibagué donde el Deportes Tolima ya prepara su compromiso, en condición de visitante, ante el Deportivo Pasto, este fin de semana, en el estadio La Libertad (8:00 p.m.).  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.