El Heraldo
Eduardo Luis y Sheyla García tratan de consolar a Iván René Valenciano. Julián Téllez observa. Captura de pantalla
Deportes

Iván Valenciano retornó entre lágrimas a sus labores en Win Sports

El ex goleador barranquillero contó lo que representó estar hospitalizado y el cambio que debe asumir a partir de ahora por su salud.

Estaba conmovido. Iván Valenciano, que suele ser sonriente y bromista, se le vio serio y sensible durante el regreso a sus labores en el Canal Win Sports, este lunes en la tarde.

El goleador histórico de Junior, que ahora es comentarista de fútbol del canal deportivo, permaneció varios días en la Clínica Universitaria Colombia, en Bogotá, adonde fue remitido el jueves 15 de septiembre tras sufrir una descompensación física en el avión que se disponía a despegar desde la capital hacia Barranquilla. 

“Agradecerles a todos por el respaldo, contento de estar de vuelta acá”, dijo ‘el Bombardero’, entre lágrimas, a sus compañeros de programa: Eduardo Luis, Julián Téllez, Guillermo Arango y Sheyla García.

“No pensaba volver porque la situación fue complicada, lo pensé”, reconoció un Valenciano conmovido.

“Agradecerle al canal por el apoyo. Si ofendí a alguien, pedirle disculpas. Doy gracias a Dios y al Altísimo por traerme de vuelta, este es el tercer strike y un bonus track”, dijo Valenciano recordando que ya había tenido tres emergencias médicas anteriores que también pusieron en riesgo su vida.

Valenciano explicó que después de ser sometido a varios exámenes, le descubrieron inconvenientes cardíacos que le obligan a hacer muchos cambios en sus hábitos alimenticios y de todo tipo.

“Gracias a Dios pudieron encontrar el problema que tengo. En 2018 tenía dos arterías obstruidas y después no le presté atención a eso. Ahora tengo otra obstruida. También soy prediabético. Toda mi vida tiene que modificarse en mi alimentación y en  la manera de vivir. Tengo que saber vivir”, expresó Valenciano con varias lágrimas recorriendo sus mejillas.

Iván René fue abrazado y alentado por sus compañeros de trabajo en plena transmisión del programa Saque Largo, en el cual participa. El artillero asegura que sintió el respaldo de sus amigos y de la gente del común a través de las redes sociales.

“Me quedé sorprendido. Comencé a leer los comentarios de la gente y me puse a llorar. Más allá de las polémicas y los equipos, cuando se trata de la salud y la vida, encontré el respaldo y el cariño de la gente”, puntualizó Valenciano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.