Deportes

En video: Hinchas de Millonarios invadieron el campo para agredir a los jugadores

El juego frente al Atlético Bucaramanga tuvo que ser suspendido a cuatro minutos del final. El equipo embajador podría recibir una fuerte sanción económica y de la plaza por parte de la Dimayor.

Un grupo grande de hinchas de Millonarios no aguantaron más la crisis de resultados por la que pasa el equipo embajador y decidieron invadir la cancha del estadio El Campín, cuando faltaban cuatro minutos para finalizar el encuentro frente al Atlético Bucaramanga, por la Liga Águila II-2016.

La acción requirió de la intervención de la policía para tratar de controlar la situación y detener a los hinchas que saltaron desde las gradas. Cuando se presentó la penosa situación, jugadores de Millonarios y de Bucaramanga se fueron a sus camerinos, lo mismo que la terna arbitral, terminando de manera precipitada el compromiso.

La invasión del terreno de juego fue contralada en forma oportuna por las autoridades, aunque no deja de ser un hecho lamentable. Lo sucedido expondrá a Millonarios a una dura sanción económica y de la plaza, lo cual será analizado por la Dimayor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.