El Heraldo
Olé
Deportes

Hinchas queman autos de jugadores de Aldosivi tras derrota del equipo

El onceno argentino cayó en su visita a Godoy Cruz.

Todo oscuro para Aldosivi en la noche del 11 de agosto. El plantel profesional cayó en su visita a Godoy Cruz, en Mendoza, pero no fue esa la noticia a destacar.

Furiosos por la derrota y negados a la posibilidad del descenso de su equipo, los hinchas arremetieron violentamente contra las pertenencias de los jugadores y cuerpo técnico.

5 autos en el predio oficial de la institución en Mar del Plata fueron incendiados, sin reportar heridos. Aún se desconocen los dueños de los vehículos, pero por el lugar donde estaban estacionados serían de futbolistas o miembros del staff técnico, de acuerdo informó Olé, de Argentina.

Los bomberos atendieron las llamas tras un contacto con la línea de emergencias y las autoridades ya investigan lo ocurrido.

El club expresó este viernes su "total repudio a los hecho vandálicos".

"La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores", sostuvo la institución a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Eduardo Aparicio, calificó de "mafioso" el hecho e informó a Aldosivi jugará a puertas cerradas "por lo menos" el próximo encuentro, el jueves ante Vélez Sarsfield.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.