Deportes

Gran actuación de Giovanny Urshela con los Mellizos

El cartagenero se fue de 5-4 en el triunfo 9-0 de su novena ante Reales de Kansas City.

No le dejó oportunidad a sus rivales. El cartagenero Giovanny Urshela mostró todo su arsenal con el bate en la victoria 9-0 de su novena, Mellizos de Minnesota, ante los Reales de Kansas City.

El tercera base cartagenero se fue de 5-4, con una anotada y dos más remolcadas. Su promedio de bateo quedó en .269. y es uno de los peloteros de mejor rendimiento a lo largo de la temporada con su novena.

Su compatriota, el lanzador bolivarense Jhon Romero, sigue lesionado y todavía no ha vuelto a ver acción en esta temporada de las Grandes Ligas.

Sobre la lomita el triunfo se lo adjudicó el derecho Sonny Gray, quien en seis episodios solo permitió tres imparables, dio un boleto y ponchó a 10 rivales. Su efectividad quedó en 3.11.

La derrota la cargó el inicialista Zack Greinke, quien en seis entradas concedió nueve hits, le hicieron tres carreras, no dio boletos y ponchó a cinco rivales. Su promedio de carreras limpias quedó en 4.13.

Este miércoles será el tercer y último partido de la serie entre Mellizos y Reales, la cual van ganando 2-0 los de Minnesota.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.