El Heraldo
Giovanny Urshela celebrando con sus compañeros una de sus anotaciones. Cortesía
Deportes

Giovanny Urshela figuró en la victoria de los Angelinos

El pelotero cartagenero estuvo dulce con el madero y aportó dos de las 13 carreras que su equipo le terminó anotando a los Atléticos de Oakland.

La venganza es dulce y siempre llega. Los Angelinos de Los Ángeles se tomaron venganza de su derrota en la ‘Jornada de Apertura’ y, con una extraordinaria participación del colombiano Giovanny Urshela, le propinaron una paliza de 13-1 a los Atléticos de Oakland.

No han pasado muchas horas desde que un sencillo del cubano Aledmys Díaz, en el octavo inning, sorprendió a los presentes en el coliseo RingCentral y dejó en el campo (2-1) al poderoso conjunto angelino ante estos mismos Atléticos —el pasado jueves—.

Por ello, los capitaneados por Phil Nevin no dejaron cabos sueltos y salieron a matar desde el primer episodio de la disputa. Algo que dejó como consecuencia una maratónica salida de 11 carreras en la tercera ventana.

Entre las figuras hubo uno que sabe hablar muy bien el español. Giovanny Urshela cerró un extraordinario juego de 4-3, con dos impulsadas y dos carreras anotadas. Su promedio de bateo es de .625.

El bateador bolivarense secundó de manera idónea el accionar del estelar norteamericano Taylor Ward, quien además de acreditarse un cuadrangular, anotó dos carreras e impulso otras cuatro en solo cinco turnos al bate. Batea para .444.

La victoria fue para Patrick Sandoval, quien en cinco productivas entradas, solo permitió dos hits y una carrera. Otorgó dos bases por bolas, permitió un vuelacercas y ponchó a dos de los bateadores que se le pusieron al frente. Mientras que la derrota fue para el japonés Shintaro Fujinami, que tuvo un amargo debut en Las Mayores.

Los Angelinos de Los Ángeles tendrán que medirse por tercera vez ante estos Atléticos de Oakland, este domingo, desde las 3:07 p.m., en el coliseo RingCentral.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.